LA SUBE TAMBIÉN SE CARGARÁ EN CAJEROS Y ONLINE

Segun informaron desde la Secretaría de Transporte, a partir del mes de Junio la Tarjeta SUBE podrá recargarse a través de internet, cajeros automáticos y por celular.

Según explicaron desde la empresa Red Link (administradora de cajeros automáticos), el pago será diferido, con lo cual el pasajero deberá esperar que se le acredite para usar la tarjeta en los medios de transporte.

Una vez hecho el pago por la vía bancaria, la persona deberá ir a alguna de las terminales que estarán distribuidas en distintas terminales como Retiro, Constitución, Once y Chacarita y confirmar la acreditación a través de una lectograbadora, informaron.

Es decir que el usuario deberá realizar dos pasos:

-realizar la acreditación mediante el cajero automático

-concurrir a las estaciones autorizadas a “confirmar” la acreditación

A través de internet

Adiocionalmente, aquellos usuarios de Home Banking, podrán cargar vía web durante las 24 horas una o varias tarjetas, luego para confirmar la carga, el usuario deberá acercar su tarjeta a uno de los dispositivos para confirmar la acreditación del saldo.

La lectograbadora que se utilizará para confirmar la acreditación del saldo, denominada tótem, será un rectángulo de 50 centímetros de largo por 30 de ancho y contará con una pantalla de cristal líquido de LCD o LED y un lugar donde el usuario deberá arrimar la tarjeta para confirmar su saldo.

Se estima que en un mes y medio, los tótem estarán distribuidos en las principales zonas de tránsito de pasajeros de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil