ESTACIONÁ DONDE YO DIGO PERO NO DONDE YO LO HAGO

G.A.C.B.A.: Sus funcionarios van a la cabeza de los rankings de comisión de infracciones

A un mes de que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires aplicara la medida de acarrear los autos oficiales que se encuentran mal estacionados, los resultados asustan.

"Maestro, lo dejo un segundito"

En el microcentro porteño -algo que se debía controlar, pero que nunca se había hecho- se removieron 214 vehículos. De ellos, 143 eran pertenecientes al gobierno nacional, 38 a la Ciudad y 32 a la Policía Federal y Metropolitana, según cifras oficiales

Paradójicamente, los vehículos oficiales que más infracciones cometieron pertenecían al Ministerio del Interior de la Nación (19 rodados), área que encabeza Florencio Randazzo, y que tiene a su cargo la Agencia Nacional de Seguridad Vial. En el ranking de vehículos oficiales en infracción, siguen los del Congreso Nacional (14 multas), el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (12 multas) y por el Poder Judicial de la Nación (11 multas). En tanto, el Ministerio de Espacio Público porteño, a cargo de Diego Santilli, encabeza la lista de las faltas a la hora de estacionar, pues se removieron siete vehículos de esta área en un mes.

En cuanto a las fuerzas de seguridad, cuyos agentes suelen dejar los vehículos particulares estacionados en lugares no permitidos, 26 rodados pertenecientes a la policía Federal fueron acarreados en un mes, mientras que otros seis pertenecían a los efectivos de la Metropolitana.

Fuente: La Nación

Salir de la versión móvil