AZNAR CELEBRÓ LA MÚSICA DE SPINETTA

Más de 50.000 personas, entre vecinos y turistas, disfrutaron anoche del concierto gratuito al aire libre que en celebración de la música de Luis Alberto Spinetta ofreció Pedro Aznar en el marco del Día de la Ciudad en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

Con bastante antelación al inicio del espectáculo el público comenzó a ocupar las 8.000 sillas colocadas frente al escenario ubicado en avenida Sarmiento, donde había dos pantallas de grandes dimensiones para una mejor visualización del espectáculo. Por otra parte, no fueron pocas las personas que llegaron en bicicleta, que se pudieron dejar de manera gratuita y segura en la guardería del programa Buenos Aires Mejor en Bici -de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno porteño- en avenida Colombia y avenida Sarmiento, frente a la embajada de Estados.

El espectáculo “Puentes Amarillos” se basó en un repaso de las canciones más conocidas de Luis Alberto Spinetta, con la participación de Andrés Beeuwsaert y Pomo y Roxana Amed como artista invitada.

“La sensibilidad de la poesía de Luis Alberto Spinetta ensancha los universos de quienes ingresan a La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro.” –dijo en el lugar el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Salir de la versión móvil