¡CUANDO VUELVAN POR EL CAMPO, QUE A MI NO ME VENGAN A JODER!

Se los digo en tanto se trate de una nueva masiva concentración. En lo personal, no me vuelven a “embocar”. Ya estuve en su momento, y una vez que resolvieron o no las internas entre ellos, se cagaron en el resto del país. Dicho de otra manera, “si te apoyo pretendo que me apoyes”, una máxima tomada del libro íntimo de Norberto Oyarbide.

¡Es verdad lo que Ud., me acaba de decir!…¿para que ir por algo de lo que ya son parte, habida cuenta de las miles y miles de hectáreas fértiles que se han comprado con lo “choreado” al erario público, o sea el lugar donde va a parar la guita que todos quienes vivimos ajustado a derecho, pagamos en materia de impuestos?. Y tiene razón. De todos modos, no se olvide del “!Vamos por todo!”, que se leyera claramente en el rostro crispado de la Señora, el día que ella supone se abrazó a Belgrano, ¿se acuerda o ya se olvidó?. Me dice que se acuerda. Bueno…¡gracias!.

Por otra parte, y cambiando de tema. El espectáculo ofrecido por los legisladores en la Cámara Baja, luego de aprobada la expropiación de YPF, que era algo así como “un juego de chicos”, me pareció verdaderamente patética. Le digo más; me trajo a la memoria, alguno de los tantos festejos protagonizados por la 12 en cancha de Boquita, ante tantos lauros conseguidos. ¡Claro…la diferencia consiste en que éstos y éstas, son legisladores de la Nación!, ¿comprende?. ¡No! a fuerza de ser honesto, debo confesarle que no lo ví a Di Zeo en alguno de los palcos del Parlamento. Por otra parte, “el Rafa”…me refiero a Di Zeo, habitualmente no pierde la compostura, debido a que se encuentra “atento y vigilante” a lo que hagan las bestias humanas que le pertenecen. ¡No!; de los Borrachos del Tablón, poco y nada para decirle, ya que no puedo estar atento a lo que ocurra en todas las divisionales del Fulbo argentino, ¿comprende?.

Ya tamo disfrutando de un nuevo FINDE, ¿se percató?. Me dice que ya está harto/a y repodrido/a de los fines de semana, al punto que disfruta más de los días laborales. Lo/a comprendo. Yo recuerdo que cuando era muy jovencito… pero muy, por la radio escuchaba decir que por cada día de huelga, o sea por cada día no trabajado, el país perdía miles de millones de mangos. ¡Tiene razón; de muy jovencito yo era bastante pelotudo!.

Ya lo dejo. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Evidentemente, La Señora le dá muy poca bola a lo que dicen, o en todo caso, “tiene muy poco de bueno”.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

Salir de la versión móvil