9 DE JULIO EN EL CLUB ALBARIÑO

DÍA NUNCA TAN PATRIO COMO EN ALBARIÑO

El histórico club de barrio, célebre por los tristes sucesos de las usurpaciones posteriores a las del Parque Indoamericano, viene laburando con los vecinos para alejar su condición de «problemático» de aquellos días.

Para ello, un grupo de personas encarnadas en la figura de directivos, viene «haciendo cosas» en pos del rescate del amor de sus vecinos.

En esta oportunidad convocan junto a la Coordinación del Centro Cultural Barrio Copello (que hace poquito resistió de manera magnífica el desalojo de la sede que ocupa) invitan al evento a realizarse, en conmemoración de los festejos por el Día de la Independencia de nuestra Patria, el lunes 9 de Julio de 12.30 a 17 horas en el Anfiteatro del Barrio Copello, Av. Dellepiane Norte 4800, con entrada libre y gratuita.

9 de Julio en el Club Albariño

Dicen dos de los organizadores y referentes, como son Jorge Escobar y Martín Bernardo: -El sentido de esta propuesta de construcción colectiva es resignificar el valor estratégico de este espacio público del barrio a partir de la realización mensual de diversos espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia que contribuyan al desarrollo cultural local, promoviendo la participación de las diversas organizaciones intermedias y vecinos como generadores de actividades artísticas. Será esta una nueva una posibilidad de encuentro generacional, de expresión, de intercambio y de contención, que posibilite la aparición de nuevos artistas locales, reafirme nuestra identidad barrial y redescubra la utilidad que posee un espacio publico de estas características para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos.

Prosiguen: -En esta ocasión se ha programado: para los más chicos actividades de juegos y recreación infantil campeonatos precompetitivos, exhibición de patín, artes marciales y habilidades futbolísticas; en tanto que para lo más grandes se llevará a cabo un “Festival de Folclore y Tango” con la participación de diversos ballets folclóricos, exhibiciones de tango, la actuación de varios grupos musicales y para el cierre un Gran Pericón Nacional.

Vecinos: a abrigarse para disfrutar el día frío más cálido del año

Salir de la versión móvil