VILLA LUGANO: CAEN LOS NARCOMECÁNICOS

Narcomecánicos: detienen a cuatro hombres que vendían drogas en un taller

En el local ubicado en Villa Lugano, la Policía Metropolitana secuestro marihuana, cocaína, 24 teléfonos celulares, 18 mil pesos, y tres armas de fuego

Cuatro mecánicos de autos fueron detenidos en un taller de Villa Lugano, donde además de reparar vehículos, vendían cocaína y marihuana, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Metropolitana en un taller mecánico situado en Timoteo Gordillo al 5300, donde fueron secuestrados pequeñas cantidades de marihuana, cocaína, 24 teléfonos celulares, 18 mil pesos, y tres armas de fuego.

Los voceros explicaron que la investigación para apresar a cuatro hombres de 21, 25, 27 y 32 años, comenzó luego de la denuncia de los vecinos del barrio, quienes indicaban que al lugar concurría una gran cantidad de jóvenes de la zona para comprar droga.

Mediante una pesquisa que incluyó filmaciones y tareas encubiertas en las inmediaciones, los detectives de la Policía Metropolitana determinaron que en las últimas semanas los cuatro mecánicos ya casi no reparaban vehículos en su taller, sino que se estaban dedicando exclusivamente a la venta de cocaína y marihuana.

Con la orden de la Justicia, los agentes realizaron un allanamiento en el comercio y finalmente apresaron a los acusados con la droga en su poder.

Salir de la versión móvil