COMUNA 8: BUSCA MIEMBROS PARA SU COMISIÓN DE HIGIENE URBANA

Nuevos integrantes para la Comisión de Higiene Urbana

Te podés anotar hasta el 17 de julio para participar del sorteo

La Junta Comunal 8, a través de su Dirección de Participación Ciudadana, invita a la comunidad a participar de la elección de nuevos miembros para la conformación de la Comisión Vecinal para el Mejoramiento de la Higiene Urbana, que se desempeñará durante el nuevo período, conforme lo dispuesto por el Decreto 390/05.

La comisión se ocupa de realizar auditorías sociales del Servicio Público de Higiene Urbana en cuanto al cumplimiento de las normas establecidas para el mismo, como así también de aportar propuestas tendientes a la optimización del servicio.

Teniendo en cuenta la necesidad de renovar los integrantes que la componen, se los invita a inscribirse para participar de un sorteo a través del cual se decidirá quiénes serán los nuevos cinco integrantes de la comisión. Quienes pueden participar son asociaciones, centros de jubilados y vecinos que residan en nuestro territorio comunal.

La inscripción se llevará a cabo personalmente hasta el 17 de julio inclusive, en la sede de la Comuna 8 (Av. Roca 5252, 1° piso, Villa Riachuelo), en la oficina de la Dirección de Participación Ciudadana, de 9 a 16 hs.; por teléfono al 4604-2796, ó por e-mail a cvallespir@buenosaires.gob.ar.

Salir de la versión móvil