SUBTE LÍNEA «B»: GOLPES ENTRE USUARIOS Y DELEGADOS

A LAS PIÑAS

Usuarios indignados con el conflicto de la línea B, identificaron al delegado Claudio Dellacarbonara y luego de insultarlo terminaron trenzados en una pelea a las trompadas que incluyó la internación de una boletera con ataque de nervios.

La reciente fama le jugó en contra al metrodelegado Claudio Dellecarbonara, que esta noche fue reconocido y trompeado por pasajeros de la línea B furiosos con el conflicto que impidió una vez más que el subte llegue a la nueva estación de Rosas, en Villa Urquiza.

Dellecarbonara llegó a las pantallas tras candidatearse a senador nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), que logró superar el piso de las primarias y volverá a competir en octubre.

Acaso por su aparición en TV y por la cartelería que lo muestra incluso en los andenes, Dellecarbonara fue identificado esta tarde en la estación Los Incas por un grupo de pasajeros que protestaban porque la línea B estaba demorada.

El metrodelegado fue insultado y recibió algunos cachetazos, que le provocaron un ataque de nervios a una de las encargadas de la boletería que debió ser internada.

El gremialista pudo escapar de la situación tras subirse a uno de los trenes, pero cuando llegó a otra estación fue agredido nuevamente por otro grupo de pasajeros, aunque esta vez sólo verbalmente

Salir de la versión móvil