PARQUE INDOAMERICANO: MACRI INAUGURÓ OBRAS

QUE SE VENGAN LOS PIBES

El Jefe de Gobierno inauguró un moderno y atractivo patio de juegos para niños en el Parque Indoamericano, de Villa Soldati, en el marco del plan de obras que lleva adelante la comuna porteña para desarrollar y generar actividades recreativas en este amplio espacio verde de la zona sur. Cabe recordar que en Soldatti se emplazará la villa olímpica destinada a los JOJ 2018.

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, inauguró este miércoles un nuevo patio de juegos para chicos en el Parque Indoamericano, de Villa Soldati, en el marco del plan de obras que lleva adelante la comuna porteña para desarrollar y generar actividades recreativas en este amplio espacio verde de la zona sur.

 

Durante el acto Macri rescató: “Estamos cumpliendo con el compromiso de recuperar el Indoamericano, porque creemos firmemente que cuando mejoramos el espacio público contribuimos a generar más puntos de encuentro para que la gente disfrute de la Ciudad en familia y en libertad”.

Por su parte el Jefe de Gobierno destacó: “Estas obras van a ser complementadas con la construcción de una pista de skate, un circuito de bicisendas y una posta aeróbica” y añadió: “Esta va a ser la comuna olímpica y vamos a seguir trabajando mucho aquí como lo hemos hecho desde el primer día para recuperar y desarrollar el sur y construir una ciudad más integrada”.

El patio de juegos está conformado por módulos de moderno diseño con estructuras de caños, sogas y redes que permiten que cada niño pueda desenvolverse libremente y su superficie está revestida con caucho reciclado para reforzar las condiciones de seguridad ante posibles caídas.

Este es el segundo espacio de juegos para niños con esta modalidad que ha sido habilitado en la Ciudad. El primero fue el de Parque Centenario y actualmente se están construyendo patios similares en los parques Tres de Febrero, La Isla de La Paternal y Flora Nativa Quinquela Martín.

En Villa Soldati va a estar emplazada la Villa Olímpica destinada a las delegaciones de atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Salir de la versión móvil