COMPROMISO BARRIAL EN EL LUGANO FOOTBALL CLUB

OTRO COMPROMISO BARRIAL Y VAN

En esta ocasión le tocó al Lugano Football Club disfrutar de los beneficios de este cálido gesto y feliz idea del gobierno porteño para revitalizar espacios a los que les hace falta dos cosas: pintura y amor de vecinos.

Se trató de un encuentro con vecinos, voluntarios y asociaciones barriales, quienes celebraron en Lugano Football Club la firma de un nuevo compromiso barrial con la realización de una pintada comunitaria.

El sábado 31 de agosto, el gobierno porteño a través de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, junto a la Comuna 8 y con la colaboración de numerosos voluntarios y miembros del club, celebraron un nuevo compromiso, dentro del marco de la puesta en valor de Lugano Football Club.

El objetivo del evento fue convocar a vecinos e instituciones a colaborar con la puesta en valor, promoviendo de esta forma la participación y los valores ciudadanos. Junto a ellos y los voluntarios que se sumaron, se realizó una pintada comunitaria de todo el salón.

Como cierre, la academia de tae-kwon-do «Kyo Do» en primer lugar y luego la academia de danza de Paula Salina realizaron una muestra, que fue compartida y disfrutada por todos los presentes en el evento.

Además, Ciudad Verde a través del equipo de concientizadores ambientales, brindó información a los vecinos sobre la separación de residuos en origen.

QUE ES EL COMPROMISO BARRIAL

Compromiso Barrial es el fruto del trabajo conjunto de voluntarios, vecinos y organizaciones barriales para la revalorización del espacio público.

Cada semana en diferentes sitios de la Ciudad, todos se encuentran para participar en diferentes actividades que buscan mejorar y embellecer su barrio.

Los encuentros son también situaciones ideales para que los vecinos charlen, se diviertan en familia y disfruten de la participación de artistas barriales.

Compromiso Barrial busca fomentar el sentido de pertenencia de los vecinos para con su barrio, promoviendo la participación y el compromiso de todos los que disfrutan de la Ciudad.

Salir de la versión móvil