NOTICIARIO SUR LE DICE DONDE VOTA EL 27 DE OCTUBRE

YA ESTÁN LOS PADRONES

Consulte aquí dónde votará el próximo 27/10

A partir de este viernes (27/09) se podrán consultar los padrones definitivos para saber el lugar y mesa de votación asignados a cada elector de cara a las Legislativas del próximo 27 de octubre.

La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de este viernes (27/09) se podrán consultar los padrones definitivos para saber el lugar y mesa de votación asignados a cada elector de cara a las Legislativas del próximo 27 de octubre.

Tal como sucedió en la previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237).

CONSULTE AQUÍ O AQUÍ

Los interesados también podrán hacerlo de manera personal en la sede de la Cámara Nacional Electoral ubicada en Leandro N. Alem 232 -de 7.30 a 15.30, de lunes a viernes-, o bien en la Secretaría Electoral correspondiente a cada domicilio.

El último domingo comenzó de manera oficial la campaña de cara a las elecciones Legislativas y el próximo miércoles 2 de octubre la campaña pasará a los medios de comunicación audiovisual. El 12 comenzará a regir la veda a la difusión de los actos de gobierno y el viernes 25 concluirá la campaña con el inicio de la veda electoral.

«La Justicia ha incorporado novedades que se había informado oportunamente. Hay algunas inclusiones y correcciones sobre los datos básicos que son los cambios de domicilio y de estado efectuados hasta el 30 de abril«, exlicó el Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio.

En declaraciones a «Hola Chiche», por Radio 10, afirmó que el padrón «sigue siendo de un poco más de 30 millones de personas que están habilitadas para votar».

Salir de la versión móvil