Política

SE BUSCA A VALERIA CHEN

Buscan a una joven que desapareció en Villa Soldati Valeria Chen tiene 25 años y es mamá. Se la vio por última vez el lunes cuando se fue a trabajar.

Valeria Chen tiene 25 años y es mamá de una nena de 4. Su familia la busca desde el lunes cuando salió de su casa del barrio porteño de Villa Soldati rumbo a su trabajo, al que nunca llegó. Como todos los días, la joven salió de su casa de Castañares al 3300 el lunes a las 9 para dirigirse al restorán en el que trabaja, ubicado en la avenida Corrientes y Callao. Pero desde las 9.30 los mensajes que le mandaron al whatsapp del celular figuran como no recibidos y las llamadas son respondidas con el contestador. «Nunca antes se fue. Nunca dejó a la nena sola», destacó su hermano Pablo a INFOnews e informó que hicieron la denuncia en la Comisaría Nº 36 pero que aún no hubo avances en la investigación.

Ante cualquier dato sobre el paradero de Valeria, llamar a:

15 5742 0402/15 5866 4547/4866 6986/2058 0801.

Al momento de su desaparición, Valeria vestía un jean, un saco gris y unos zapatos rosas con plataformas. Además, llevaba una bolsa con un calzado chatito que se cambiaba para trabajar de camarera en el restorán. La familia de la joven sospecha de un conocido de ella, con quien hace una año tuvo una relación fugaz para luego volver con su marido y padre de su hija. «Puede ser que esté resentido», consideró el hermano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba