UN DÍA SIN FORT

El feriado me tiene en casa. De reojo, mientras laburo miro la tele. También escucho música por los auriculares. Si, ya sé… Cadena nacional para la TV forense por la muerte de Ricardo Fort. Volví de la siesta y no resucitó, pero la cosa sigue. De pronto es el tipo más querido del walhalla argento.

Ya hay una moción de ponerle su nombre a Ciudad Oculta como un claro homenaje a los que nunca laburaron pero tienen guita suficiente para pasarla bomba. Es injusto: en la oculta hay más laburantes que vagos.

Noticieros, programas deportivos, el canal rural, etc., etc., todos hablan de él.

Ahora me entero que ni Mirtha, ni Susana, lo invitaron a sus programas… Viejas de mierda, ojalá se claven un Jack podrido.

Hablan de los hijos y de cómo el estado debe vigilar su herencia hasta que tengan 18 años: ¿Irá Kicilloff al velorio?

Un señor cuenta que al morir tenía unos 200 palos verdes, no sé cuántas casas, autos, motos, barcos y sulkys… El tipo era rico pero no le alcanzó. Igual al cajón debiesen ponerle un cajero automático para que los que lo amaron tanto en vida vayan a verlo y puedan hacerle alguna extracción última.

¿No debería Felfort sacar una colección especial de Jack’s con todos los muñequitos de Fort y sus distintos trajes más los de la fauna que lo rodeaba?

Dicen que no lo van a velar. ¿Por qué? ¿Será un apriete del Justicialismo para que no salga más gente a la calle que en los velatorios de Perón, de Evita o de Menem… ¿Cómo que Menem no murió? ¿Nadie le avisó que está finucho?

¿Cuántos días de duelo va a declarar Cristina? ¿Privatizará los Rolls Royce? ¿Lo llevarán a Recoleta o a la Catedral? Y si lo llevan a la Catedral, no va a ser cosa que lleven a San Martín al Miami Memorial Garden.

¿Resucitará Ricardo Fort al 3er día en Coconut Grove, saliendo semidesnudo de una enorme palmera abierta?

¿Qué harán de ahora en más los fabricantes de morfina con la baja en el consumo?

¿Qué harán la sarta de sanguijuelas periféricas que de su maná de cacao vivían?

En fin… Vuelvo al cable… Estoy viendo en noticieros asiáticos que la ONU declaró el 19 de noviembre, a pedido de Singapur y como una medida ecológica en nombre de la salud mundial; el día mundial del inodoro (no es chiste)
Mañana será otro día… sin Ricardo Fort

VJDV

Salir de la versión móvil