POLICÍA BONAERENSE Y CÓMPLICES, DETENIDOS CUANDO EXTORSIONABAN A UN CHINO

Policía Bonaerense detenido con sus cómplices por intento de extorsión a un comerciante chino

CON LAS MANOS EN EL CHINO

Un subteniente de la Policía Bonaerense y otros dos hombres fueron detenidos en el barrio porteño de Nueva Pompeya cuando violentaban la puerta de un comercio a cuyo dueño, de nacionalidad china, estaban extorsionando para cobrarle dinero a cambio de no destrozarles el local.

Los tres hombres fueron apresados esta mañana en Chilavert al 1100, cuando golpeaban e intentaban abrir la persiana del depósito de un supermercado. Es que, alertados por el dueño del lugar y los vecinos de la cuadra, efectivos de la Gendarmería Nacional llegaron al comercio y los sorprendieron cuando intentaban romper el frente del domicilio.

Al identificar a los hombres, los agentes descubrieron que uno de ellos era un subteniente de la Policía Bonaerense en actividad, quien al momento de su arresto portaba su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros.

Luego de una rápida investigación y de escuchar los testimonios del comerciante chino, los detectives establecieron que los sujetos habían ido de parte de otro ciudadano oriental que desde hacía varias semanas se había comunicado con el damnificado para amenazarlo.

Según indicaron, esa persona -que aún no fue localizada- le exigía al comerciante chino el pago de unos 100 mil pesos a cambio de tranquilidad y de dejarlo trabajar sin romperle el local.

(fuente DyN)

Salir de la versión móvil