COMERCIANTES CORTAN AVDA AVELLANEDA CONTRA LA VENTA ILEGAL

pasado mañana, miércoles 4, será la 8va marcha contra la venta ilegal

¡DE ACÁ TE VAS!

Las asociaciones que agrupan a los comerciantes instalados del álgida área de Avellaneda y Nazca, bajo la firme espalda de dos entidades máximas como CAME y FECOBA, marcharán otro tramo simbólico por su lucha contra la informalidad laboral.

Así es que una vez más interrumpirán el tránsito vehícular, siempre en clara protesta contra la desidia burocrática que permite la instalación de una competencia ilegal y desventajosa contra esta plaga.

Es parádojico, que estos reclamos efectuados mediante una acción para nada legal como lo es el corte de calles, sean validados con el apoyo de hecho y la presencia de distintos representantes del Gobierno porteño (al igual que en el pasado en la calle Florida), en una clara de muestra que ellos también están en contra de la venta ilegal, pero a la vez manifestando claramente a los comerciantes instalados su escaso margen de maniobra para erradicarlos de una vez con herramientas legales. Entre otras cosas por la coima policial institucionalizada que permite semejante industria ilícita.

El arduo trabajo de CAME y FECOBA logró también sumar a la comunidad judía y asiática, -de tan fuerte presencia en la zona-, en el convencimiento absoluto que esta es una lucha de todos y no de unos pocos.

CON MURGA Y TODO

Para este corte, ha sido convocada una murga del barrio de Lugano que dará un efecto multiplicador con un toque de llamada del que nadie podra no oir.

Pero en palabras de dirigentes de las entidades convocantes: «Esto recién empieza. No hay que aflojar y los vecinos tienen que estar de pie y marchando juntos por esta causa»

Salir de la versión móvil