COCA COLA CONSTRUIRÁ EN POMPEYA SU PLANTA MÁS GRANDE DEL MUNDO

será una planta para el embotellado de envases retornables

O MAIS GRANDE DO MUNDO

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió ayer con directivos de Coca Cola Femsa, encuentro en el que abordó las múltiples inversiones que la compañía lleva adelante en el país y que según proyectan serán, hacia fines de 2014, cercanas a los 80 millones de dólares.

la planta estará en Nueva Pompeya y será la más moderna en su tipo y la más grande del mundo

Otro de los temas tratados durante la mesa de trabajo tuvo que ver con el avance de la construcción de la nueva Línea 10 en la planta de Nueva Pompeya para el embotellado de envases retornables desde 200 ml hasta 3 litros, tanto de vidrio como de resina PET.

La iniciativa, que implica una inversión superior a los 20 millones de dólares, significará la línea más grande del mundo en su tipo, sumándose a la que se inauguró el año pasado, prevista para septiembre.

Además, se informó sobre la ampliación de la Mega Unidad Operativa Oeste, localizada en terrenos del Mercado Central. Se estima que la inversión prevista duplicará la capacidad de almacenaje, utilizando tecnologías avanzadas (racks robotizados con hasta 4 niveles de piso).

En Argentina, Coca Cola genera alrededor de 5500 de puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

Salir de la versión móvil