el tío de la víctima señaló: salen a matar y nadie hace nada
OTRO SACRIFICIO
Melina López, de 18 años de edad, fue asesinada por dos delincuentes, al transitar el martes a eso de las 18:00 horas, la calle Pola en su intersección con la avda Cruz, en la esquina del predio Papa Francisco, cuando se dirigía a Jumbo a abonar su factura de Claro en el local de la empresa.
por Víctor Del Vento
Segun su tío, Ricardo Olmedo, su sobrina fue asesinada de un disparo en la cabeza con una pistola calibre 380, frente al móvil de la Policía Metropolitana apostado frente al predio de la toma, sin que estos actuasen en persecución de los asesinos, que con presteza se escondieron dentro del predio como hacen en cada asalto.
Si bien aún no se ha determinado con total claridad como se desencadenaron los hechos, parece ser que los delincuentes los emboscaron mientras pasaban rumbo al hiper y -se aclaró ahora- que la joven entregó su carterita, pero en un ademán instintivo, el joven empujó la mano que empuñaba la pistola 380 contra su cabeza, y en el movimiento, el disparo alcanzó a la chica.
La misma Policía Metropolitana detuvo una ambulancia que acertaba a pasar por el lugar y aunque la llevaron al Hospital Piñeyro, nada pudieron hacer para salvar a la joven, mortalmente herida.
La aclaración que vale hacer para tranquilidad de muchos vecinos que conocían a esta excelente chica, es que si tiene failiares y de hecho ya aparecieron sus tíos.
UN SOSPECHOSO IDENTIFICADO
Vecinos amigos de la familia del novio de Melina, acercaron información sobre quién por estas horas es sindicado como el autor del homicidio. El homicida sería un ciudadano de nacionalidad paraguaya, integrante de la muy “conocida” mafia narco de los paraguayos de la Villa 20 que viene asolando a los vecinos dentro y fuera de la Villa 20.