El Correo Argentino no tiene transportes.

Desde la noche del jueves 06/11 que podía observarse una considerable cantidad de vehículos estacionados en el garaje de la planta de Correo Argentino, en Monte Grande, que fue mayor en la mañana del viernes 07/11. Dentro de la planta, la actividad fue normal pero afuera, el transporte no funcionó a causa de una medida de fuerza de esa actividad contratada por la empresa estatal.

La 1ra. conclusión que provocó la noticia fue que mucha correspondencia con vencimiento de algún servicio, no llegará en tiempo y forma a los destinatarios. Por lo tanto, habrá que analizar si corresponde o no reprogramar algunos vencimientos, en especial si el conflicto transportista continúa afectando la actividad del Correo Argentino.

La 2da. conclusión consiste en que el conflicto era previsible, y provoca sorpresa que la dirección de Correo Argentino haya permitido avanzar la crisis hasta la suspensión del transporte postal.

Hay una 3ra. conclusion: tener un conflicto en Monte Grande es malo para cualquier sindicalista ya que el mismo conflicto pero dentro de Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo, provocaría la presencia de móviles de canales de noticias, por ejemplo. Sin embargo, que suceda a varios kilómetros de la Ciudad le resta repercusión a una medida de fuerza con repercusione

Salir de la versión móvil