SE IMPONE EL KIRCHNERISMO EN LAS ELECCIONES DE DELEGADOS DEL BARRIO FÁTIMA

El kirchnerismo ganó las elecciones de delegados que fueron realizadas ayer en el Barrio Fátima (Villa 3), ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, en el marco del proceso de normalización de las villas en la ciudad de Buenos Aires.

Esta victoria de la lista kirchnersita, encabezada por las vecinas Rosa Ortega y Nadia Aguilera -ambas militantes de La Cámpora-, se suma a las ya obtenidas por este espacio en la Villa 20, La Carbonilla, Piletones, 21-24, Rodrigo Bueno y delegados y delegadas de manzana en las villas 1-11-14 y 31.

Los comicios se iniciaron a partir de las 10 y se desarrollaron con total normalidad y acompañaron a los vecinos organizados en el espacio kirchnerista la legisladora Paula Penacca; el comunero Facundo Roma; el referente Alejandro «Pitu» Salvatierra y otros referentes de diferentes organizaciones, entre ellas el Frente Villero Unidos y Organizados.

La villa tiene unos diez mil habitantes y está ubicada a la altura de las calles Ana María Janner y Mariano Acosta, a unas diez cuadras del Parque Indoamericano.

De las elecciones participaron seis listas con un padrón de cinco mil personas habilitadas para votar.

El juez Roberto Gallardo convocó los comicios, además de ser quien inició un proceso de normalización de todas las villas ante reclamos de los vecinos, ya que el Ejecutivo no convocaba a elección de delegados.

Salir de la versión móvil