PADRÓN PORTEÑO PARA LAS ELECCIONES: CONSÚLTELO AQUÍ

Podrá ser consultado hasta el 15 de febrero

PADRÓN, PADRÓN; QUE GRANDE SOS

El Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Buenos Aires puso a disposición de los porteños el padrón provisorio que podrá ser consultado por distintas vías hasta el próximo 15 de febrero.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) previstas para el 26 de abril y las elecciones generales (5 de julio) las autoridades electorales recomendaron revisar los padrones provisorios a todos los porteños habilitados para votar. En caso de haber errores o figurar en él personas ya fallecidas se podrán presentar las denuncias correspondientes para su corrección y depuración.

Quienes deseen corroborar que sus datos fueron ingresados correctamente podrán hacerlo ingresando a padron.defensoria.org.ar , www.eleccionesciudad.gob.arpadron.buenosaires.gob.ar

El padrón provisorio podrá consultarse también por medio de una aplicación que puede descargarse de forma gratuita a través del Google Play Store: «Padrón Ciudad 2015″ o en bit.ly/1vOH1dW.

.

Los electores, que tendrán tiempo hasta el próximo 15 de febrero, deberán chequear que no haya errores u omisiones en ninguno de estos campos:

* Tipo de Documento
* Número de Documento
* Sexo
* Apellido
* Nombre
* Domicilio

Debe tenerse en cuenta que si se realizó un cambio de domicilio posterior a la fecha del cierre de padrón (6 de enero pasado), figurará con el domicilio anterior.

Salir de la versión móvil