OZZY OSBORNE Y EL MONSTER ROCK EN SOLDATI

Vuelven las bestias

OZZY Y LOS SUYOS EN SOLDATI

El legendario Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, junto a las bandas Motorhead y Judas Priest, animará el regreso del festival de heavy metal «Monsters Of Rock» que se realizará el sábado 2 de mayo en el predio denominado «Ciudad del Rock», ubicado en las Avenidas Fernández de la Cruz y Escalada, en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires.

 

Los organizadores también detallaron que en las próximas semanas se anunciarán otras bandas internacionales y locales que se sumarán al encuentro metalero, que vuelve a realizarse en Argentina después de varios años.

 

Se comenzarán a vender las entradas al público a partir del 14 de febrero por el sistema FullTicket, además del Teatro Vorterix, Galería Paseo y otros puntos de venta.

 

«Monsters of Rock» regresa a la Argentina a 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de Black Sabbath, Kiss Slayer y los locales de Hermética.

 

El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996.

 

Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath, Ozzy Osbourne regresa a la Argentina para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.

 

Judas Priest, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal, liderada por el carismático cantante Rob Halford, estará presentando en Buenos Aires su último álbum de estudio “Redeemer of Souls” y los clásicos del grupo.

 

Con el mítico Lemmy Kilmister en bajo y voz, el trio británico Motorhead desembarcará en nuestro país luego de ser nominados a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de Metal” por su canción “Heartbreaker”, incluida en su último álbum de estudio “Aftershock”.

Salir de la versión móvil