MICHETTI LLEVA A UN TANGUERO PERONISTA COMO CANDIDATO A COMUNERO

La senadora presentó su propia lista de candidatos a Juntas Comunales, que competirá en internas con la elaborada en conjunto entre Rodríguez LarretaAngeliciRitondo y Santilli. Para la Comuna 4 propone a Hugo Marcel, un célebre cantante de tango de la orquesta de Leopoldo Federico vinculado con el peronismo.

 

La senadora nacional del PRO y precandidata a jefa de Gobierno, Gabriela Michetti, presentó su propia nómina de diputados y le jugará la interna en esa categoría al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, al senador Diego Santilli, al presidente de Boca, Daniel Angelici, y al diputado porteño Cristian Ritondo, quienes armaron una lista consensuada.

A pesar de que desde el larretismo se mofaban y aseguraban que los michettistas no podían asegurar candidatos en las quince Juntas Comunales de la Ciudad de Buenos Aires, la ex vicejefa desafió a su partido y elaboró nómina propia.

Michetti  incluyó abogados, candidatos que responden a dirigentes de su entorno y hasta un tanguero para encabezar las nóminas de siete miembros que tiene que presentarse en cada comuna.

Para la Comuna 4 (Parque Patricios, Pompeya, La Boca y Barracas) eligió a Hugo Marcel como candidato a presidente de esa Junta Comunal que competirá en internas con el candidato del larretismo, Jorge Apreda.

Se trata de un célebre cantante de tango y actor argentino que se inició en la música participando de la orquesta  del director de orquesta, compositor y bandoneonista argentino Leopoldo Federico.

Lo insólito es que el tanguero del PRO, que es ciudadano ilustre de la Ciudad, proviene del justicialismo capitalino y en 2005 fue candidato a legislador por Peronismo de la Ciudad.

Ese mismo año, Marcel pidió la cabeza de Aníbal Fernández y le reclamó a Néstor Kirchner que lo aparte del PJ porque el entonces ministro nacional fuera contra la marcha peronista, el himno del justicialismo.

“La marcha peronista me la meto en el culo”, lanzó Fernández en esa oportunidad desatando la ira del ahora candidato a comunero de la macrista Gabriela Michetti.

Además del tanguero peronista, son candidatos de Michetti para presidir las Juntas Comunales Norberto Medrano (1;Retiro, San Nicolás, Puerto Madero,San Telmo, Monserrat y Constitución), Agustín Giustinian (2; Recoleta), Ubaldo Pérez (3; San Cristóbal y Balvanera), Jorge Ciampoli (5;Almagro y Boedo), Gustavo Caballero (6;Caballito), Walter Klix (7;Flores-Parque Chacabuco) , Andrea Mitch (8;Villa Lugano, Villa Soldati, Villa Riachuelo), Mariano Sirito (9;Mataderos, Liniers, Parque Avellaneda), Osvaldo Vega (10;Villa Real, Monte Castro, Versalles Floresta, Vélez Sársfield y Villa Luro), Graciela Valdéz (11;Villa Gral. Mitre, Villa Devoto,Villa del Parque y Villa Santa Rita), Susana Mosquera (12; Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón), Carlos Brun (13; Belgrano, Núñez y Colegiales); Ramón Beccar Varela (14; Palermo), Pablo Bustamante (15; Chacarita, Villa Crespo, Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas).

 

Fuente: letrap.com.ar

Salir de la versión móvil