MICHETTI DESAFÍA A LARRETA EN LA INTERNA PRO

lo desafía a un debate por comuna en las 15

AVANTI MOROCHA

La interna del PRO en la Ciudad de Buenos Aires sigue calentándose entre la senadora Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Esta vez, la ex vice de Macri le propuso a su contrincante hacer «15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la Ciudad».

«Es la primera vez que se va a utilizar el sistema de primarias abiertas PASO para elegir los candidatos a jefe de Gobierno. Es un sistema original y diferente. Utilicémoslo de una forma también original y diferente para que sea un ejemplo a seguir de calidad institucional», argumentó la precandidata.

Sobre los temas a tratar, Michetti desafió: «Te propongo empezar por educación y cultura, desarrollo social, salud y seguridad que son temas prioritarios. Luego podemos recorrer todos los temas que interesen a los vecinos», aseguró a través de su cuenta de Facebook.

De modo de ser más efectiva en su propuesta, la senadora se dirige directamente a Larreta y recalca la importancia de los debates: «Compartirás conmigo que existe una sólida probabilidad de que en esta PASO se defina el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es muy importante que además de exponer nuestras ideas, podamos debatirlas frente a quienes día a día son parte del corazón vivo de Buenos Aires: su gente».

Salir de la versión móvil