El blanqueo permite lavar dinero corrupto como el de los José López

Bregman

Un proyecto con media sanción que produce malestar luego de la aparición del ex funcionario kirchnerista y los dólares de la valija. En ese sentido la diputada nacional Myriam Bregman  señaló que “el proyecto macrista es para blanquear el dinero sucio de los José López y de otros tantos funcionarios corruptos, que a través de sus testaferros ahora podrán blanquear ese dinero sin ningún tipo de problema”.

Además la referente del FIT afirmó que “vamos a rechazar este proyecto, que busca blanquear la estafa que significan esos dineros de los López, de los Jaimes y los De Vidos, que no podrían existir sin el concurso de los empresarios de la construcción y de todos los capitalistas que vivieron del Estado durante todos estos años, como los Rocca, los Lázaro Báez, los Eurnekian, los Calcaterra y tantos otros empresarios que hace décadas se enriquecen a costa de la obra pública del Estado. Es inadmisible que esta nueva estafa se haga en nombre de una supuesta ’reparación histórica’ a favor de los millones de jubilados”.

Por último, Bregman sostuvo que “todos ellos deberían estar en el banquillo de los acusados: hay que investigar hasta las últimas consecuencias a José López, para que sea enjuiciado y condenado, pero también toda la trama de corrupción que imputa de conjunto a una clase social, la burguesía parasitaria del Estado, entre la que se encuentra también lafamilia Macri, que se ha enriquecido durante estos cuarenta años a costa de la obra pública, al igual que los Caputo, amigos de esta familia”.

Salir de la versión móvil