Alta en el cielo de Lugano

comuna8-bandera

En uno de esos momentos en los que seguramente todos dejaron de lado la típica tirantez de la tarea política diaria, todos lo integrantes de la comuna, la presidente Rosalía Ferraro (PRO) y los comuneros Raúl Díaz, Andrea Fariña, Diego Lombardo (PRO), Facundo Roma, Ana Mabel Quiroga (FpV) y Hugo Bentivenga (ECO), participaron del acto del Día de la Bandera en la 8 (Villa Soldati, Villa Lugano y Villa Riachuelo).

El hecho se desarrolló el martes 21 y tuvo lugar en el Parque de las Victorias del barrio de Villa Lugano, del acto por el Día de la Bandera, al que asistieron además de los alumnos, padres y vecinos, las autoridades de las instituciones educativas y el supervisor del distrito escolar 21, Adrián Mazzuglia. Alli se llevó a cabo la promesa a la bandera de los alumnos de 4to grado de todas las escuelas del distrito.

El acto sirvió también para la inauguración del mástil con la Bandera, que quedó emplazado de forma definitiva en el Parque. En este espacio verde de la comuna además asisten a diario los vecinos de la zona para realizar actividad física.

 

Salir de la versión móvil