El ministerio de Espacio Público intimó a vecinos de la comuna 8

eduardo-macchiavelli

El ministerio de Ambiente y Espacio Público, a cargo de Eduardo Macchiavelli, envió notificaciones intimando a vecinos de Villa Lugano, Villa Soldati, Liniers, Mataderos, Parque Avellaneda y Villa Riachuelo para que reparen en un plazo de 45 días, las veredas que se encuentran con roturas frente a su domicilio. Si bien la tarea de mantenimiento corresponde a los frentistas, muchos se quejan por las roturas de malas reparaciones de empresas de servicios. En caso de no realizar la tarea, el gobierno de la Ciudad, los intima con multas de $500 a $10 mil.

La Ciudad comenzó con estas intimaciones a vecinos de los barrios más postergados y los referentes de la junta comunal se sintieron molestos por las desconexiones del caso. “¿Amplían el presupuesto de 160 millones de dólares para terminar la Villa Olímpica en Soldati y le mandan a los vecinos intimaciones por una vereda? Están totalmente locos”, comentó Hugo Bentivenga, juntista por la Coalición Cívica.

En esa misma dirección el comunero del FPV, Facundo Roma dijo: “Vino una señora de 80 años totalmente asustada. En esta coyuntura parece un reclamo ridículo. Que se pongan a intimar a las empresas o al propio estado. Hay veredas del Parque de la Victoria para arreglar y el propio estado no las arregla”, además se quejó “En la Comuna 8 hay una deuda histórica en mantenimiento, infraestructura, falta calefacción en muchas escuelas, hay un hospital sin terminar y graves problemas de  espacio público. No parece pésimo que estén intimando a los vecinos”, agregó facundo roma del Frente para la Victoria.

Salir de la versión móvil