La Cátedra itinerante Aldo Ferrer contó con la presencia de Jorge Taiana

Taiana

Con la participación del presidente del Parlasur, Jorge Taiana, se realizó el 4° encuentro de la Cátedra Aldo Ferrer, en el marco de la conformación de un equipo de pensamiento económico, «que permita generar nuevas propuestas para volver a ser gobierno», a través del relevamiento de la situación actual de los vecinos de la Ciudad.

En primer lugar, Taiana instó a «la unificación de todos los que tenemos en el corazón a Perón y a Evita para resistir a las políticas de ajuste que lleva a cabo el gobierno de Cambiemos», ya  que «no hay posibilidad alguna de recuperación del movimiento nacional si no hay un restablecimiento del vínculo entre el movimiento peronista y el movimiento obrero organizado».

«La única posibilidad de grandeza nacional está en el triunfo del peronismo, en la consolidación de sus banderas de justicia social, independencia económica y soberanía política y de integración regional. El Gobierno nacional está afectando los intereses de las mayorías, si nos oponemos a los intentos por avanzar contra los derechos del pueblo, vamos a tener un futuro grande y volveremos a reconstruir el país”, concluyó el presidente del Parlasur.

La actividad se llevó a cabo en la Comuna 10 y contó con la participación de la ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis; las legisladoras porteñas, María Rosa Muiños y Silvia Gottero; el Secretario General del Partido Justicialista de la Comuna 10, Héctor Paladini; y los dirigentes, Alejandro Fernández y Leandro Alonso.

 

Salir de la versión móvil