Audiencia pública por el agua

A través del boletín oficial, el gobierno de la Nación informó que el 6 de abril se realizará el encuentro para discutir el incremento del servicio. Se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, en el Teatro de La Ribera, ubicado en la Av. Don Pedro de Mendoza 1875, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al igual que en otras audiencias sobre servicios públicos, el Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, participará del evento. En el día de ayer, él se comunicó con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para conocer con exactitud la fecha.
«Desde esta Defensoría, así como desde las asociaciones de consumidores, se consideró que debía realizarse una audiencia pública por el agua, para informar en qué se funda el aumento de agua y de cloacas. Además, considerando que hay una tarifa social diferenciada de la luz y el gas, la Defensoría cree que la opinión de los usuarios y de los expertos en la materia debía ser un paso fundamental antes de la determinación de las tarifas finales», asuran desde la página web del organismo.

Salir de la versión móvil