Paula Diego, especialista en moda, cuenta qué personajes de los entornos políticos, sindicales y empresariales, que asistieron a la comida anual de CIPPEC, estuvieron o no acertados con la elección de su vestuario.
Dentro del género femenino predominó el negro, ya que- analizó Diego- es elegido por plasmar elegancia y ser usado de comodín. Pero, dijo la asesora en diálogo con FRECUENCIA ZERO, no siempre queda bien.
La pareja mejor vestida, según la especialista, fue la de Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Analía Maiorana. En contraste, la que no atinó con sus prendas fue la pareja Martín Insaurralde-Jésica Cirio. Según el ojo experto lo que falló en ambos fue el color y, en ella, el estilo y una cartera por demás polémica por su estampado.
El pulgar abajo fue indiscutible a la hora de referirse a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. Su atuendo fue definido “de abuela” ya que, al parecer, estaba lejos de hacerla lucir. Lo mismo sucedió con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, que, según se pudo ver, no tuvo tiempo de pensar una mejor combinación.
La diputada Margarita Stolbizer, por su parte, no se destacó pero su vestuario estuvo por encima del que podría usar en un programa de televisión cuando acude de entrevistada.
Los “impecables” de la noche dentro del género masculino fueron el diputado Facundo Moyano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el legislador nacional Sergio Massa. Por último, se destacó Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, con un estilo totalmente personal, acompañado de una gran actitud para llevarlo.