Plan de Recuperación de clases

El Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta intentará recuperar los días de clases perdido a causa de los paros que realizaron los docente, que buscaban mejoras en sus salarios y en los sistemas de educación.
A través de documento interno 17, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, instó a las direcciones de las escuelas públicas y privadas a definir en un plazo de quince días como se recuperaran “los 4 días restantes, en los cuales no se dictaron clases debido a los paros”.
En el comunicado, el Gobierno porteño señaló que “cada establecimiento educativo deberá conformar equipos de trabajo integrado por los docentes y Coordinadores de Ciclo, en el caso de Nivel Primario, y con los Coordinadores de Área, en el caso de Nivel Secundario”.
“Dicho equipo deberá elaborar y presentar a la Supervisión Distrital/ Región correspondiente en un plazo no mayor a quince (15) días de la recepción de la presente un plan de acción, que podría incluir los días sábados y/o los correspondientes al receso invernal, con estrategias pedagógicas que le garanticen a los alumnos la recuperación de los contenidos curriculares”, aseguró la ministra Acuña.

Salir de la versión móvil