Informes sobre el viaducto de San Martín

Los legisladores Andrea Conde y José Cruz Campagnoli presentaron un pedido de informes sobre la obra «Viaducto ferroviario elevado en las vías del ferrocarril General San Martín – Tramo: Estación Palermo – Estación Paternal», ya que denuncian falta de información.
En la actualidad, no hay conocimiento sobre el estado en que se encuentra la obra; sus fuentes de financiamiento; el lugar donde se ubicaran los obradores; el impacto que generará en la Avenida Juan B. Justo, en el predio del Parque de la Ciencia y en los inmuebles de la zona.
«Habíamos presentado ya un pedido de informes que no fue respondido, hay viviendas afectadas, es obligación del Gobierno de la Ciudad informar a los ciudadanos sobre estas obras que pueden afectar sus propias casas», cuestionó Conde.
Para finalizar agregó, «la Comisión de Seguimiento Parlamentario no está conformada actualmente por lo que resulta muy difícil acceder a la información correspondiente al estado de ejecución de las obras que AUSA tiene a su cargo; la oscuridad sobre esta obra es total y no sabemos qué va a pasar con la gente».

Salir de la versión móvil