Obras en el tren Mitre

La empresa Autopistas Urbanas SA informó que a partir de hoy y durante quince días, los cruces a nivel de las calles Sucre y Olleros permanecerán cerrados por las obras del viaducto.
Así los automovilistas deberán utilizar el paso a nivel de Dorrego hacia el sur o Libertador y cruzar las vías por el paso bajo nivel.
EL objetivo de esta obra es mejorar la circulación, la seguridad vial y las condiciones medioambientales del barrio. “La obra del Viaducto Ferroviario del FF.CC. Mitre, Ramal Retiro-Tigre, forma parte integrante del proyecto ferroviario desarrollado conjuntamente entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos de Aires y el Estado Nacional, y tiene como objeto principal aumentar la frecuencia de los servicios ferroviarios, disminuir los tiempos de viaje, eliminar los cruces a nivel existentes sobre la traza del ferrocarril, dar continuidad a las calles actualmente cerradas al tránsito como consecuencia de la traza ferroviaria, a los fines de incrementar la conectividad en el ámbito de la CABA”, destacan desde el Gobierno de la Ciudad.

Salir de la versión móvil