Apoyo escolar

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del programa impulsado por la cartera de educación y afirmó que “uno de los grandes desafíos que tenemos por delante es avanzar en el cambio del sistema educativo y transformar la escuela”.
“Tenemos que trasformar la escuela y acercarla más a la realidad de los chicos, incorporar tecnología, jerarquizar a los docentes e inculcar mejores prácticas pedagógicas. (…) “Esto es una muestra más de la importancia que le damos a la educación pública en la Ciudad. Estamos convencidos de que hay que cambiar el sistema educativo, y lo hacemos con mucha convicción y dedicación”, destacó.
Larreta estuvo acompañado por la ministra de Educación Soledad Acuña quién señaló la importancia del programa de apoyo escolar: “En general, salvo en este caso, que estamos en la comuna, nos reunimos en organizaciones sociales, en clubes de barrio, porque todos tenemos algo para decir y hacer en materia educativa. (…) Este un programa que nos entusiasma mucho, que funciona hace cuatro años y que tiene una demanda enorme por parte de las familias”.

Salir de la versión móvil