Reinauguran obras en el parque Alberdi

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, el ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Machiavelli y la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios, presentaron las obras terminadas que se llevaron a cabo en el espacio verde ubicado en el barrio de Mataderos.
Las tareas incluyeron nuevas postas aeróbicas, juegos inclusivos, el cambio del espacio verde y del mobiliario urbano existente.
“Nuestro objetivo es que los vecinos puedan disfrutar de nuestras plazas y de más espacios verdes. Para eso trabajamos todos los días”, afirmó Santilli.
Por su parte, el ministro Machiavelli destacó que están «muy contentos de haber mejorado este espacio y que hoy, gracias al fruto de nuestro trabajo, vuelve a integrarse a la vida de los porteños como un nuevo espacio de recreación”.
Para concluir Santilli afirmó que: “Nos hemos comprometido en crecer en espacios verdes en la Ciudad y en poner en valor los que ya tenemos. Sumamos más hectáreas y aportamos calidad para que puedan disfrutarlas todos los vecinos”.

Salir de la versión móvil