A partir de la aplicación BA Elige, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a construir una pista de atletismo en el Parque Avellaneda, invirtiendo más de 10 millones de pesos por la propuesta- ganadora- impulsada por Gastón Gramajo.
Sin embargo, Facundo Martínez, miembro de la Mesa de Trabajo y Consenso del Parque Avellaneda (MTC), señaló que el tema del polideportivo y la pista de running es un poco confuso. El Parque ya cuenta con varios circuitos aeróbicos, pero la iniciativa de la app- en construcción- no tiene en cuenta estas cosas.
El integrante del grupo de trabajo de deportes comentó que los circuitos existentes están venidos a menos, por lo que solicitaron sus refacciones y que se utilice el dinero en otras necesidades más esenciales. Pero no fue el pedido no fue contemplado por los funcionarios porteños.
Por otra parte, explicó las tareas del grupo y el intento de articulación con los administradores del poli, quienes no están adheridos a la Ley y al plan de trabajo de la Mesa.