Pase Cultural: La nueva tarjeta del Gobierno de la Ciudad

Una nueva iniciativa llamada «Pase Cultural» con beneficios culturales para jóvenes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue lanzada a mediados de mes y busca imitar un modelo ya implementado en las capitales de España y Uruguay.

«Pase Cultural» es una tarjeta con descuentos, entradas gratis y crédito de 250 pesos renovables mensualmente que podrán ser utilizar por estudiantes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias públicas y por todos los docentes de escuelas públicas de la Ciudad.

Este proyecto está destinado específicamente al consumo de bienes culturales en la capital porteña como obras, conciertos, cines, recitales, librerías, entre otros. Se estima que con esta propuesta alcanzaría la «canasta cultural» a alrededor de 36 mil estudiantes y 48 mil docentes.

Además, los beneficiados podrán integrar el Club del Pase en donde se postulan a través de una convocatoria abierta para participar una vez al mes de reuniones para diseñar, debatir y proponer ideas nuevas para sumar en la agenda actual.

Salir de la versión móvil