El domingo cierra el Buenos Aires Design

A partir de este domingo, el Buenos Aires Design cerrará sus puertas después de 25 años como ícono de diseño y decoración en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires.

El centro comercial al aire libre ubicado en Avenida Pueyrredón y Avenida del Libertador volverá a ser administrado por el Gobierno de la Ciudad luego del vencimiento de la consesión otorgada a Emprendimientos Recoleta S.A. – donde el accionista mayoritario es la empresa “Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima” (I.R.S.A.) desarrolladora inmobiliaria de los principales shoppings del país-.

En tres meses, la superficie de más de 26 mil metros cuadrados que comparte el espacio con el Centro Cultural Recoleta, el Cementerio de Recoleta y la Plaza Intendente Torcuato de Alvear deberá estar en condiciones para  pasar al cargo de Administración de Bienes y Concesiones de la Ciudad.

Con este cierre quedarán 62 locales cerrados y con ello, los trabajadores desvinculados de sus actividades tanto en lo comercial como en el estacionamiento.

Salir de la versión móvil