Vuelve McCartney a la Argentina: “Se viene otra memorable experiencia en camino”

La legenda beatle, Paul McCartney, tocará el próximo 23 de marzo en el Campo de Polo de Palermo, Ciudad de Autónoma de Buenos Aires, en el marco de Freshen Up Tour que arrancó en septiembre.

A cumplirse tres años de su última visita al país el año que viene, el reconocido bajista británico tocará temas de su último disco que está en el puesto número uno del chart del American Billboard liderando los rankings de todo el mundo.

A partir de mañana habrá una venta exclusiva para clientes del Banco Patagonia y la venta general estará habilitada a partir de las cero horas del 7 de diciembre a través de Ticketek.

La noticia sobre el próximo show del McCartney había comenzado a circular ayer con la aparición de afiches en la vía pública pero fue confirmada hoy a través de una gacetilla por la productora local encargada del show con un testimonio del músico: «Amo Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino”.

Salir de la versión móvil