Noches culturales a cielo abierto

El Gobierno de la Ciudad presenta una nueva propuesta cultural: «25 terrazas». La misma tendrá barra, gastronomía, música y una programación cultural temática, todo viene de la mano del Centro 25 de Mayo del barrio de Villa Urquiza.

Con ciclos de cine, música y literatura gratuitos, «25 terrazas» divide su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo dedicado a la mujer. La idea principal es promover la creación de una comunidad joven en el Centro Cultural 25 de Mayo (CC25).

Las actividades serán de las más variadas, por ejemplo: lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza y noches violetas que se trata de una velada de cine, música y debate por mujeres, en coproducción con «Gafas Violetas» del INCAA. También habrá lecturas performáticas.

Se harán presentes algunos artistas destacados como  Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.

La entrada es libre y gratuita, de miércoles a domingo desde las 19 h en el Centro Cultural 25 de Mayo, terraza (Av. Triunvirato 4444, CABA). Para conocer la programación ingresá al Facebook del CC25.



Salir de la versión móvil