Resgistrate para el uso de las nuevas Ecobicis

Desde hoy está abierta la inscripción para todos aquellos que deseen usar el nuevo sistema de Ecobici. los vecinos podrán inscribirse. Es que a partir del 25 de febrero habrá nuevas estaciones y bicicletas. Desde el gobierno porteño anuncian que Ecobici se renovará de la mano de la empresa brasilera Tembici que llevará el sistema a 400 estaciones y 4 mil bicicletas.

Tembici estará a cargo del nuevo sistema con el objetivo de elevar la calidad del sistema de bicicletas públicas de la Ciudad, extenderlo para que cada vez más personas puedan disfrutarlo y seguir mejorando la experiencia.

Recordemos que a finales de 2010 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió el primer sistema de bicicletas públicas de la Argentina, brindando a quienes se mueven en la Ciudad una nueva alternativa de transporte. Ecobici se inauguró con 3 estaciones con atención personalizada, 72 bicicletas y alrededor de 100 viajes diarios. En abril de 2015 el sistema se automatizó y en agosto de 2017 se extendió a 200 estaciones.

Vale la pena destacar además, que el sistema seguirá siendo gratuito y contará por primera vez con sponsoreo a través de Itaú y Mastercard. Si bien las nuevas bicis podrán usarse a partir del lunes próximo, el registro comienza hoy entrando a la web de Ecobici.

Salir de la versión móvil