Nueva convocatoria para participar por becas en Peluquería

Junto a Peluquerías Jessicaleo el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires invita a participar por una de las 30 becas #Potenciate en Peluqueria Inicial para que todo aquel interesado pueda potenciar su vocación y desarrollo de manera profesional junto a expertos de la estética y la belleza.

Según cuentan los números, el sector es muy importante en nuestro país: 7 de cada 10 habitantes femeninas van a la peluquería regularmente. Hoy en Argentina hay aproximadamente 42.000 locales de este tipo -1 cada 1.000 habitantes. Estos suman unos 12.000 puestos de trabajo.

Para inscribirte tenés que ser ciudadano argentino o residente permanente en el país, con domicilio en la República Argentina; tener entre dieciocho (18) y treinta y cinco (35) años y poseer título secundario.

Tenés tiempo hasta el 05 de marzo de 2019 a las 20 h.

Tené en cuenta que en forma simultánea a la etapa de inscripción se realizará la convocatoria de los participantes inscriptos para mantener entrevistas grupales que se realizarán hasta el 12 de marzo de 2019 inclusive.

Y deberías estar atento del 12 al 15 de marzo de 2019 anunciaremos a través de nuestras redes sociales a los ganadores de las treinta (3o) becas.

Salir de la versión móvil