Este fin de semana se inaugura en el Paseo del Bajo

El 25 y 26 mayo para celebrar la llegada del Paseo del Bajo habrá música, gastronomía, desfile y exhibición de autos históricos.

El sábado, de 11 a 14 horas, se realizará la Carrera Ciudad Verde 5 K. El punto de convocatoria es en Antártida Argentina y Cecilia Grierson. Podés inscribirte en carreraciudadverde.com.ar. Mientras que el domingo, de 12 a 18 horas, llegará BA Celebra las Regiones y Desfile de Autos Históricos en el Puente de la Mujer. 

Si bien el trayecto de 7,1 kilómetros, que mejorará la fluidez del tránsito y la conexión entre el norte y el sur de la Ciudad, se inaugurará el próximo lunes, el festejo se dará durante el fin de semana patrio.  

El Paseo del Bajo va a separar los camiones y colectivos de los vehículos particulares, permitiendo que los vecinos ahorren hasta 37 minutos de viaje en su ingreso a Buenos Aires.

Desde la calle Brasil hasta el peaje de Retiro de la Autopista Illia, el Paseo del Bajo cuenta con 12 carriles: 4 exclusivos para camiones y micros de larga distancia, con acceso directo al puerto y a la Terminal de Retiro, y 8 carriles para vehículos livianos (4 con sentido norte sobre la avenida Moreau de Justo y 4 con sentido sur sobre la avenida Huergo).

Salir de la versión móvil