Día del Niño: se viene el Vamos Los Pibes 2019

Al igual que todos los años, el próximo domingo, desde las 15 horas, se realizará el festival «Vamos Los Pibes 2019» en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230, Haedo), previo al Día del Niño.

De esta manera, cuatro escenarios albergarán espectáculos para toda la familia: shows en vivo, pinturas, clown, juegoteca, teatro, taller de samba, reggae y show de magia. Durante el evento, se presentarán Nagual, Baglietto- Vitale, Femigangsta, Zero Kill, entre otros.


Belén Tenaglia, directora de FM En Tránsito (una de las organizadoras) comentó que el objetivo será recaudar alimentos no perecederos y útiles escolares para los comedores: El Transformador (Haedo), Un Rayo de Esperanza (Ituzaingó), Copa de Leche Santa Cecilia (Ituzaingó) y el Centro Cultural Kichari Huasi (Hurlingham).

Para acceder al Auditorio, Tenaglia explicó que deberán canjearse las entradas por packs solidarios (cada uno está conformado por tres alimentos: arroz, azúcar, aceite, fideos, leches, lentejas, harina, yerba y puré de tomate; y 1 útil: caja de lápices, cuadernos y hojas de carpeta) en los más de 50 puntos de venta. «Cada uno tiene que armar su pack (http://vamoslxspibxs.comunicacionsocial.org.ar/)», señaló.

«No podemos poner alimentos que se venzan porque tienen que llegar en condiciones a los comedores», afirmó la referente. Por eso, existe el «equipo canje» para llamar a fábricas, empresas y cámaras de comercios, y pedirles las donaciones que no pueden aparecer en los packs para «no encarecer demasiado» el combo.

Salir de la versión móvil