El BARS comenzó su última semana

Hasta el 1 de diciembre, el Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) se presentará con su vigésima edición, en el Multiplex de Belgrano (ubicado en Vuelta Obligado 2.199). Se trata de la principal muestra competitiva de cine de terror, fantástico y bizarro en Latinoamérica, orientada a producciones independientes y de bajo presupuesto.

En el inicio de la última semana, el programador del festival, Pablo Sapere, realizó sus recomendaciones para disfrutar, aunque aconsejó entrar en: http://rojosangre.quintadimension.com/2.0/, para conocer la grilla, revisar los thrillers y sinopsis.  También sugirió guiarse por el nombre del film: «Me gustó y mandarse». En la relación a las entradas, informó que valen $100 por función: «No tienen que ver con el precio normal de una entrada de cine».

Al mismo tiempo, Sapere contó los detalles de la organización: «Siempre es agotador, pero muy divertido y gratificante». Las características de la oferta son «apertura» y «variedad» para un público diverso. Para eso, la organización tiene en cuenta «lo deseable y lo que finalmente es posible». «La idea es tener diversidad tanto de género, tipos de producción, origen», comentó.

El BARS fue declarado de interés por el Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales, y además de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Salir de la versión móvil