Miguel Saredi , excandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y concejal de la Matanza por la alianza Juntos por el Cambio, brindó su punto de vista ante el cierre del supermercado Coto de Ramos Mejía que atribuyó a la corrupción del sistema de habilitaciones del distrito.
“El enfrentamiento con Coto es de años. La empresa está esperando hace 6 años la habilitación del Coto más grande de la Argentina en el centro de Isidro Casanova” aseguraba Saredi, que la obra está parada gracias a los negocios millonarios que están detrás de las habilitaciones.
“Esto llevó a que la empresa Wallmart tenga en Matanza una posición de privilegio comercial, casi monopólica” relataba las consecuencias de la corrupción, el excandidato al aire de FRECUENCIA ZERO.
A pesar de la presencia de las FFAA aplicadas a la entrega de alimentos, en un distrito con la cantidad de habitantes y con las dimensiones de La Matanza, no se llega a asistir las demandas de los sectores más postergados. En este sentido decía Saredi: “En la Matanza falta estado”.