La Ciudad prevé apertura de actividades

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, confirmó este lunes que: La ciudad de Buenos Aires está pensando en flexibilizar actividades económicas.

El ejecutivo porteño evalúa presentarle a Alberto Fernández una propuesta que contempla varias alternativas de apertura de actividades para “ir generando una cierta movilidad gradual de la economía”, declaraba Santilli en los medios.

Agregó que se tratará de una apertura gradual tanto de sectores productivos como sociales y que pretende abrir “la construcción en sus diferentes facetas y por metros cuadrados”. Aunque reconoció el problema que conlleva ya que el 75% de los trabajadores del sector vive en la provincia de Buenos Aires y el traslado en el sistema de transporte sería un problema.

En ese sentido, el vicejefe de gobierno porteño destacó que: La ciudad de Buenos Aires analiza “diferenciar horarios”. Una posibilidad es “que la construcción comience de 6 a 14, o de 7 a 15, y eso evitaría horarios pico”, ya que el sector alcanza “una movilidad de 270 mil personas”. 

Salir de la versión móvil