Horacio Rodríguez Larreta y el vicejefe Diego Santilli se reunirán hoy con expertos en salud para determinar cómo continuará el confinamiento en el territorio porteño.
Los parámetros que evaluarán las autoridades son: la evolución de la curva de contagios de la Ciudad, la movilidad de las personas en el transporte público, la habilitación de una veintena de rubros de comercios barriales, y el comportamiento social de este fin de semana en el que se autorizó por primera vez los paseos de esparcimiento para niños, y el servicio de mudanzas.
Mientras tanto varios distritos del país ya han decidido dar marcha atrás con la última flexibilización y volvieron a etapas más duras de aislamiento. Los especialistas advierten que el impacto de la flexibilización se va a ver estadísticamente en una semana o 10 días.
