El economista José Castillo, explico cuales son los detalles ocultos en la disputa de los intereses de la deuda con los bonistas extranjeros y las posibles próximas negociaciones.
El economista aseguró que: “la oferta del gobierno no es mala para los bonistas. La pregunta del millón es si van a firmar un acuerdo que implique, la firma de un cupón PBI, o que no haya quita de capital y que todo esto le deje un muerto al gobierno que viene”.
El Gran problema según el columnista económico, es que: “El país de Alberto Fernández es el reino de la mentira. Se negocia por abajo números que perjudican sustancialmente al país y como contraprestación los bonistas ofrecen declarar que el Gobierno ganó la negociación para darle rédito político a Alberto”.
