La protesta se escuchó fuerte en los barrios porteños de Agronomía Congreso, Palermo, Recoleta, Caballito, Villa Urquiza y Paternal, entre otros. También hubo un banderazo en Santa Fe.
Luego de conocerse la decisión de Alberto Fernández de intervenir y presentar un proyecto para la expropiación de la empresa exportadora de granos, la clase media porteña, convocada desde las redes sociales con el hashtag #VicentínNoSeExpropia, salió a los balcones e hizo escuchar su reclamo.
Mientras tanto en la localidad santafesina de Avellaneda, donde está radicada la empresa, pobladores marcharon en un banderazo al que se le unió el intendente local.
Durante la protesta en Santa Fe, el intendente de Avellaneda declaró: “Nos sorprende porque no estaba previsto, pensamos que anoche la gente se había sacado la bronca contenida. Creo que lo que se hizo anoche vino muy bien porque este llamado del Presidente a la empresa y que se hayan sentado el juez y el interventor, da una luz de esperanza. Esto es gracias a la gente. No es contra de nadie, es en defensa de una empresa que ha hecho mucho por la comunidad».