Larreta dio negativo en el test de Coronavirus

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en el test de Coronavirus. El dirigente debió someterse al examen tras detectarse la enfermedad en la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Le hicimos el testeo a Larreta por precaución, ya que no entrhttps://radiocut.fm/radiostation/lared/listen/2020/06/17/09/42/00/aba en la categoría de contacto estrecho”, confirmó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en declaraciones radiales.

Es que Larreta y Vidal compartieron un almuerzo el último viernes, junto al senador Martín Lousteau y al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; en la sede central del Gobierno de la Ciudad. De esta manera, los dos referentes de Juntos por el Cambio se harán los hisopados correspondientes.

En el caso de la ex funcionaria, Quirós afirmó que se realizó el estudio por un «contacto esporádico con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde».

Esta semana también se conoció el caso del diputado de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell. Los integrantes de la oposición aseguraron, mediante las redes sociales, que se encuentran en buen estado y cumpliendo las indicaciones médicas.

Salir de la versión móvil